viernes, 30 de diciembre de 2011

Publica a la foto del caballo de tus sueños (concurso)

Hola,blogger,
he pensado en que podrías publicar la foto del caballo de tus sueños en un comentario (en esta entrada) + tu nombre en caballow,y así puedo saber cuáles son tus gustos,
espero que te guste la idea i que participes en esto,
quien gane, tendra un regalito en caballow de mi parte.
Atentamente,Barbara.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PUBLICA UN COMENTARIO ENVIANDO :FOTO DE CABALLO BONITO + COMENTARIO SOBRE FOTO + NOMBRE DE CABALLOW
    regalo:sorpresaaa

    ResponderEliminar
  3. HOLA, me gusta porque es precioso, rapido majestuoso..., me encantn los de color negro

    ESTE ES EL URL:
    http://3.bp.blogspot.com/-gGaj2zS9ZK8/ThAQk1Sz2WI/AAAAAAAAEJk/z4zgT7Dxdt4/s1600/98980107_caballo_negro.jpg

    En caballow soy:
    Lun0

    ResponderEliminar
  4. Grax por decirlo lo he mirado y ya lo tengo en cuenta.

    ResponderEliminar