domingo, 1 de enero de 2012

QUE RAZA ES LA TUYA??? TEST

Hola blogger que raza es la tuya?Ahora lo veremos.
1.¿Como te gustan los perros?
a)Grandes tipo labrador retriever y golden retreiver.
b)Peques, tipo Chihuahua.
c)Normales,tipo Carlino,Bulldog etc.

2.¿Que disciplina de hipica te mola más?
a)Doma
b)Salto
c)Cross

3.¿Cual es la prioridad a la hora de tener tu caballo?
a)Que sea atractivo y majestuoso.
b)Que sea bueno en salto y que sea mono.
c)Que sea bonito y elegante.

RESULTADOS:
Mayoria de A
Te va el caballo español o andaluz,
te interesa un caballo noble,por eso te gusta la doma.

Mayoria de B
Te va el caballo frances de silla,
bueno en salto y mono.

Mayoria de C
Te va el caballo arabe,
elegante,bonito y bueno en cross.

Mix de B + C
Te va el haflinger,siempre bueno.

Mix de A + B
Te va un caballo bueno en casi todo,un Frison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario