Hola blogger que raza es la tuya?Ahora lo veremos.
1.¿Como te gustan los perros?
a)Grandes tipo labrador retriever y golden retreiver.
b)Peques, tipo Chihuahua.
c)Normales,tipo Carlino,Bulldog etc.
2.¿Que disciplina de hipica te mola más?
a)Doma
b)Salto
c)Cross
3.¿Cual es la prioridad a la hora de tener tu caballo?
a)Que sea atractivo y majestuoso.
b)Que sea bueno en salto y que sea mono.
c)Que sea bonito y elegante.
RESULTADOS:
Mayoria de A
Te va el caballo español o andaluz,
te interesa un caballo noble,por eso te gusta la doma.
Mayoria de B
Te va el caballo frances de silla,
bueno en salto y mono.
Mayoria de C
Te va el caballo arabe,
elegante,bonito y bueno en cross.
Mix de B + C
Te va el haflinger,siempre bueno.
Mix de A + B
Te va un caballo bueno en casi todo,un Frison.





No hay comentarios:
Publicar un comentario