domingo, 1 de enero de 2012

Ya casi son 100

Muchas gracias blogger,ya casi tenemos 100 visitass!!!
Para celebrarlo,cada blogger que ponga su comentario +el nombre suyo en caballow en esta entrada, el dia 1 de febrero recibira un regalo por caballow.
Ten en cuenta que el regalo se dona el dia 1 de febrero,no que debes poner tu comentario el dia 1 de febrero.
Caballo del aniversario:


¡ Hacemos honor al estilo western!
Gracias por tu asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario