sábado, 25 de febrero de 2012

Sobre mi hípica

Hola blogger,
el tema de esta entrada es mi hípica,la hípica C.E.H.I.A la adoro,pero tu no sabes nada sobre ella,deja que te cuente...
Nuestro sitio web es: http://cehia.cat/castellano/ ¡¡visítalo!!
Nuestra raza más abundante es el Silla Francés.Pero también tenemos 4 P.R.E.
Su nombre se debe a: Club Escola HIpica Anoia.
Mis ponys favoritos son: Pia, Tirol,Guinness y Leo.
Mis caballos favoritos son: Poseido y Jecomías (son 2 P.R.E) pero tambíen me gusta Sherpa, el caballo de mi profesora de equitación.
Este caballo es muy parecido al de mi profe :

No hay comentarios:

Publicar un comentario