viernes, 30 de diciembre de 2011

Publica a la foto del caballo de tus sueños (concurso)

Hola,blogger,
he pensado en que podrías publicar la foto del caballo de tus sueños en un comentario (en esta entrada) + tu nombre en caballow,y así puedo saber cuáles son tus gustos,
espero que te guste la idea i que participes en esto,
quien gane, tendra un regalito en caballow de mi parte.
Atentamente,Barbara.

martes, 27 de diciembre de 2011

Mi raza favorita,¿a ver si adivinas cual es?

Hola blogger,
¿estas intrigado?   ¡Fuera dudas!
PURA RAZA ESPAÑOLA,es posible que no sepas como es,así que te voy a poner una imagen y lo reconozcas,además,te voy a explicar algunas características sobre esta raza,espero que te enamore como a mi.
La verdad,que como ves es un caballo bastante grande y alto y si ves uno en persona,es bastante imponente y noble.

Tiene una cabeza arqueada y es muy bueno y apto para hacer doma clasica y a el se debe el paso español.
A mi me encanta ver a este tipo de caballos hacer un piaffe,que es lo que esta haciendo este en la segunda imagen.
Como tiene un gran peso,no es apto para hacer salto.Las capas mas usuales son el gris tordo y el castaño pero la verdad que a mi las que mas me gustan para esta raza son: palomino,albino,albinoide y isabelo.
Gracias por tu atencion,
Barbara.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi ficha

Aqui te dejo mi ficha de caballow.com y asi te pasas,¡¡a ver si te gusta!!
http://www.caballow.com/joueur/fiche/?id=13553349

Mi querida hipica y caballo-caballow

Hola,blogger
yo monto en la hipica C.E.H.I.A y mi caballo habitual es un Haflinger llamado Tirol,los Haflinger suelen ser así:
Mi Tirol es exactamente así,a que es mono?

 Caballow solo tiene 1 inconveniente:que si quieres hacer una venta de un caballo que no sea una subasta,necesitas 2 ptos.de karma y también necesitas llevar bastante tiempo para tener desbloqueado el icono de intercambio de objetos,pero por lo demás está bastante bien.
¡Nos vemos!


Bienvenido

¡Hola blogger!
Me encanta tener este blog,pero soy nueva en esto,así que si hay algun fallo comentamelo y así podré arreglarlo y te estaré muy agradecida.
¿De qué hablaré? De caballos,equitación y caballow.com,si no conoces este juego,yo te doy el link,la verdad es que mola mucho y yo me llamo MyHorse,buscame.Link: www.caballow.com
Me encantaría tener algunos seguidores  y también que yo tubiera gente que difundiera mi blog a los amantes de los caballos.
Espero que te guste mi blog,
gracias,
Barbara.