¡Hola blogger!
Me encanta tener este blog,pero soy nueva en esto,así que si hay algun fallo comentamelo y así podré arreglarlo y te estaré muy agradecida.
¿De qué hablaré? De caballos,equitación y caballow.com,si no conoces este juego,yo te doy el link,la verdad es que mola mucho y yo me llamo MyHorse,buscame.Link: www.caballow.com
Me encantaría tener algunos seguidores y también que yo tubiera gente que difundiera mi blog a los amantes de los caballos.
Espero que te guste mi blog,
gracias,
Barbara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario