lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi querida hipica y caballo-caballow

Hola,blogger
yo monto en la hipica C.E.H.I.A y mi caballo habitual es un Haflinger llamado Tirol,los Haflinger suelen ser así:
Mi Tirol es exactamente así,a que es mono?

 Caballow solo tiene 1 inconveniente:que si quieres hacer una venta de un caballo que no sea una subasta,necesitas 2 ptos.de karma y también necesitas llevar bastante tiempo para tener desbloqueado el icono de intercambio de objetos,pero por lo demás está bastante bien.
¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario