Hola,blogger,
he pensado en que podrías publicar la foto del caballo de tus sueños en un comentario (en esta entrada) + tu nombre en caballow,y así puedo saber cuáles son tus gustos,
espero que te guste la idea i que participes en esto,
quien gane, tendra un regalito en caballow de mi parte.
Atentamente,Barbara.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPUBLICA UN COMENTARIO ENVIANDO :FOTO DE CABALLO BONITO + COMENTARIO SOBRE FOTO + NOMBRE DE CABALLOW
ResponderEliminarregalo:sorpresaaa
HOLA, me gusta porque es precioso, rapido majestuoso..., me encantn los de color negro
ResponderEliminarESTE ES EL URL:
http://3.bp.blogspot.com/-gGaj2zS9ZK8/ThAQk1Sz2WI/AAAAAAAAEJk/z4zgT7Dxdt4/s1600/98980107_caballo_negro.jpg
En caballow soy:
Lun0
Grax por decirlo lo he mirado y ya lo tengo en cuenta.
ResponderEliminar