Hola blogger, si te gusta one direction, visita este blog: http://iloveonedirectionwebsite.blogspot.com.es/
¡Te va a encantar!
sábado, 1 de septiembre de 2012
jueves, 30 de agosto de 2012
lunes, 27 de agosto de 2012
La Boy-Band del momento: One direction
Hola blogger.
¿Eres tu un directioner? Yo sí y espero que te unas a nosotros.
One Direction también es llamado 1D.
Es una banda de origen Británico y estos son sus integrantes: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.
El integrante más popular es Harry Styles, (también mi favorito xD).
Espero que seas directioner como yo!!!!!
¿Eres tu un directioner? Yo sí y espero que te unas a nosotros.
One Direction también es llamado 1D.
Es una banda de origen Británico y estos son sus integrantes: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.
El integrante más popular es Harry Styles, (también mi favorito xD).
Harry Styles
miércoles, 22 de agosto de 2012
Horse life 3
Hola blogger,
te dejo el link para descargarte Horse Life 3, el mejor juego de caballos que he probado, incluso mejor que Horsez 2.
te dejo el link para descargarte Horse Life 3, el mejor juego de caballos que he probado, incluso mejor que Horsez 2.
Link:
Espero que sea de tu agrado.
lunes, 2 de julio de 2012
Esqueleto del caballo
Te dejo una imagen que te ayudará a saber las partes del esqueleto del caballo:
¿Qué es el Mini-Trot o carrera de Ponis enganchados?
La gran cantera del trote enganchado
El mini-trot empezó el día 5 de Junio de 2009 en el hipódromo Mallorquín de Son Pardo.
Esta modalidad de deporte ya se quiso implantar hace años sin nungún éxito.
Actualmente se programa una carrera por semana alternando dos hipódromos de Mallorca: el de Son Pardo y el de Manacor.
Gracias.
Calendario concursos de Ponis 2012
Junio:
Día 10: Liga catalana de Ponis 2012 DC, SO Can Caldes.
Días 16-17: Pony Games final liga catalana 2012.
Julio:
Días 28-29: CSNP 1* y 2* CAVA.
Días 28-29: CDNP CAVA.
Septiembre
Día 9: Liga catalana de Ponis 2012 DC SO CAVA.
Día 30: Liga Ponis FCH Ponent Termens SO 2012.
Octubre:
Día 7: Liga Catalana de Ponis SO DC 2012 Open Sports
Días 20 y 21: Campeonato Cataluña Ponis 2012 DC-SO-CCE Les Deus.
Días 20 y 21: Final Liga Catalana de Ponis 2012 Les Deus.
Gracias.
Día 10: Liga catalana de Ponis 2012 DC, SO Can Caldes.
Días 16-17: Pony Games final liga catalana 2012.
Julio:
Días 28-29: CSNP 1* y 2* CAVA.
Días 28-29: CDNP CAVA.
Septiembre
Día 9: Liga catalana de Ponis 2012 DC SO CAVA.
Día 30: Liga Ponis FCH Ponent Termens SO 2012.
Octubre:
Día 7: Liga Catalana de Ponis SO DC 2012 Open Sports
Días 20 y 21: Campeonato Cataluña Ponis 2012 DC-SO-CCE Les Deus.
Días 20 y 21: Final Liga Catalana de Ponis 2012 Les Deus.
Gracias.
Muere "Cassandro" de Beatriz Ferrer-Salat
El viernes 11 de mayo falleció "Cassandro", caballo de Beatriz Ferrer-Salat de un paro cardíaco durante su entrenamiento rutinario con Paloma Parga.
Aún podemos recordar a ese Hanoveriano cuando ganó el CDI3* de Toledo.

Gracias.
Aún podemos recordar a ese Hanoveriano cuando ganó el CDI3* de Toledo.
Gracias.
sábado, 30 de junio de 2012
III campeonato nacional de caballos frisones
Info:
Fecha: 7 de Julio en Amposta (Tarragona)
Para más información llama al:
630 443 994
977 450 078
o entra en www.anprf.com

Gracias.
Fecha: 7 de Julio en Amposta (Tarragona)
Para más información llama al:
630 443 994
977 450 078
o entra en www.anprf.com
Gracias.
Mercat del Ram de Vic
Un nuevo desafío para la sección hípica
En la edición 2010 el recinto hípico pasó a ser de pago para el público visitante.
Esta popular feria/mercado cuenta con más de 1000 años de historia y es un evento comercial y lúdico.
En el evento hubo de todo: animales de granja, desfile... Pero también Horseball con ponies, Concursos de salto, Monta a la amazona,etc.
Gracias.
Clinic impartido por Max Guerrero
El pasado domingo día 29 de Abril en Amigo Ranch de Matadepera se llevó a cabo una exhibición didáctica para más de 150 personas.
El espectáculo fue muy constructivo ya que presentaba las dos razas AQHA y APHA, además de una explicación de las características del American Paint Horse y el American Quarter Horse.

Gracias.
El espectáculo fue muy constructivo ya que presentaba las dos razas AQHA y APHA, además de una explicación de las características del American Paint Horse y el American Quarter Horse.
Gracias.
Raid del Cron
En esta edición del Cron triunfó Olga Llaurado con Bruja MC.
En cuanto a la participación de las pruebas de promoción fue todo un éxito.
Os dejo aquí unas fotos de este apasionante Raid:
Vista del Raid.
Olga Llaurado con Bruja MC.
En cuanto a la participación de las pruebas de promoción fue todo un éxito.
Os dejo aquí unas fotos de este apasionante Raid:
No habrá "Equus·fira Girona" este año 2012
Primero fue la Fira del cavall del Parc Central, después la Fira del Cavall de Cambrils, pero al final ha sido nuestra Equus·Fira debido a la situación económica que no puede pagar los gastos que conlleva la organización de un evento de este tipo.
Los Marwaris de Can Riu en Windsor

HORSEANDNATURE.com tuvo el privilegio de compartir dos días junto a Mario Calcagno, el hombre de la foto, Cristina Vilaseca y sus caballos marwari durante la celebración de Royal Windsor Horse Show. Sus 3 ejemplares de marwari son los únicos en Europa, seguro que no has oído hablar de ellos. Estos participaron en el desfile conmemorativo en honor del 60 aniversario de la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra en el que participaron más de 400 caballos, pero los marwari fueron los más aplaudidos.
Gracias.
Clasificaciones Pony Games
En la categoría Mini A el equipo ganador son Mustics de la C.E Sol Solet, en la categoría Alevines el equipo ganador son Bombetes de la C.E Sol Solet, en la categoría Benjamines el equipo ganador son Cargulines de la C.E Anoia, mi hípica.
lunes, 25 de junio de 2012
Sigue el grupo del blog en Fabebook!!!
Hola, blogger,
he creado un grupo en facebook que podéis seguir, se llama Blog Equino de Bárbara, y hay fotos y novedades del blog.
Gracias.
he creado un grupo en facebook que podéis seguir, se llama Blog Equino de Bárbara, y hay fotos y novedades del blog.
Gracias.
domingo, 3 de junio de 2012
miércoles, 30 de mayo de 2012
lunes, 28 de mayo de 2012
domingo, 27 de mayo de 2012
Asociación de caballos cremellos C.E.H.IA
Hola, blogger,
hoy quiero anunciar la Aso. de caballos cremellos C.E.H.I.A en caballow.
Sólo se aceptarán los usuarios que tengan al menos 1 caballo cremello de cualquier raza.
Envíame un MP a ♥ Valentina ♥ así:
Para: ♥ Valentina ♥
Asunto: Aso. de caballos cremellos C.E.H.I.A
Mensje: ¿Puedo unirme a la aso. de caballos cremellos C.E.H.I.A?
Entonces miraré tus caballosy veré si tienes uno cremellos no.



hoy quiero anunciar la Aso. de caballos cremellos C.E.H.I.A en caballow.
Sólo se aceptarán los usuarios que tengan al menos 1 caballo cremello de cualquier raza.
Envíame un MP a ♥ Valentina ♥ así:
Para: ♥ Valentina ♥
Asunto: Aso. de caballos cremellos C.E.H.I.A
Mensje: ¿Puedo unirme a la aso. de caballos cremellos C.E.H.I.A?
Entonces miraré tus caballosy veré si tienes uno cremellos no.
martes, 22 de mayo de 2012
Truco pases
Para ganar pases, debes mantener un caballo no inmortal hasta los treinta años que no tenga mucha importancia y despues si lo llevas al paraíso consiguiendo un pase.
Gracias.
Gracias.
domingo, 13 de mayo de 2012
Para novatos: encontrar página secreta nº 1
Hola blogger,
por si eres novato y no encuentras la página secreta nº 1,
pon este link:
www.caballow.com/ow/2008
Ahí te registras y te saldrá una imagen con caballos, vas a objetivos y le das a validar.
Espero que te haya sido útil.
por si eres novato y no encuentras la página secreta nº 1,
pon este link:
www.caballow.com/ow/2008
Ahí te registras y te saldrá una imagen con caballos, vas a objetivos y le das a validar.
Espero que te haya sido útil.
viernes, 11 de mayo de 2012
Truco nombres caballow
Hola blogger,
este truco lo he descubierto yo y es que si no tienes la Lira de Apolo y quieres ponerle un nombre guay, haz clic en este enlace: http://www.caballow.com/marche/noir/object?qName=lyre-apollon&idCheval=7559023
Y ahí donde hay los ejemplos de nombres haces copiar y pegar des de las imagenes hasta el nombre de tu caballo.
Ten en cuenta de que esto no puede alterar el color del nombre.
Gracias.
este truco lo he descubierto yo y es que si no tienes la Lira de Apolo y quieres ponerle un nombre guay, haz clic en este enlace: http://www.caballow.com/marche/noir/object?qName=lyre-apollon&idCheval=7559023
Y ahí donde hay los ejemplos de nombres haces copiar y pegar des de las imagenes hasta el nombre de tu caballo.
Ten en cuenta de que esto no puede alterar el color del nombre.
Gracias.
Subastaw
¿Cansado de perder subastas?
1)Este programa sirve para ganar subastas.
2) Todos los derechos reservados de: www.todocaballow.com
3) El pack de descarga incluye instrucciones detalladas de utilización.
4) Ha sido provado en windows xp y seven.
5) No utilice el programa fuera de la ventana de subasta (el programa se puede volver inestable).
6) En el pack se adjunta un salvapantallas exclusivo de TodoCaballow.
7) Subastaw 2.0 puja por ti con mucha rapidez. La rapidez depende de varios factores; como tu velocidad de internet, memoria ram de tu PC, etc.
8 ) Si tiene problemas o sugerencias deje un mensaje en el hilo de este post.
Tutorial:
enlace video tutorial

La contraseña de Mediafire y la del .rar es:
todocaballow

Subastaw v2.0
Otras versiones:
Subastaw v1.0
1)Este programa sirve para ganar subastas.
2) Todos los derechos reservados de: www.todocaballow.com
3) El pack de descarga incluye instrucciones detalladas de utilización.
4) Ha sido provado en windows xp y seven.
5) No utilice el programa fuera de la ventana de subasta (el programa se puede volver inestable).
6) En el pack se adjunta un salvapantallas exclusivo de TodoCaballow.
7) Subastaw 2.0 puja por ti con mucha rapidez. La rapidez depende de varios factores; como tu velocidad de internet, memoria ram de tu PC, etc.
8 ) Si tiene problemas o sugerencias deje un mensaje en el hilo de este post.
Tutorial:
enlace video tutorial
La contraseña de Mediafire y la del .rar es:
todocaballow
Subastaw v2.0
- CÓDIGO:
http://www.mediafire.com/?562t1e1bds9hutn
Otras versiones:
Subastaw v1.0
- CÓDIGO:
http://www.megaupload.com/?d=XO0X6N26
Truco equus
Hola blogger, aqui tienes otro truco:
Este ''truco'' lo descubrí yo, es un bastante más difícil, lleva más y tiene un tope de equus, pero no ace tener un centro ecuestre, es decir que lo podemos usar desde el primer día.
1-Aparte de la cuenta que ya tenemos creamos otra secundaria, para hacerlo sin ser detectados necesitamos un proxy, si no sabes hacerlo o tienes dudas mira aquí o busca por Taringa
2-Con la cuenta secundaria completamos el tutorial de inicio, tendremos alrededor de 6200 equus.
3-Con la principal, ponemos un anuncio de monta con un caballo macho, tenéis que tener en cuenta el dinero que tenéis (en la secundaria) con el precio que pongáis.
4-Por ultimo con la secundaria aceptamos la oferta y listos.
Este ''truco'' lo descubrí yo, es un bastante más difícil, lleva más y tiene un tope de equus, pero no ace tener un centro ecuestre, es decir que lo podemos usar desde el primer día.
1-Aparte de la cuenta que ya tenemos creamos otra secundaria, para hacerlo sin ser detectados necesitamos un proxy, si no sabes hacerlo o tienes dudas mira aquí o busca por Taringa
2-Con la cuenta secundaria completamos el tutorial de inicio, tendremos alrededor de 6200 equus.
3-Con la principal, ponemos un anuncio de monta con un caballo macho, tenéis que tener en cuenta el dinero que tenéis (en la secundaria) con el precio que pongáis.
4-Por ultimo con la secundaria aceptamos la oferta y listos.
Graxxx
Truco para dinero en el C.E
Hola blogger,
un truco para ganar dinero en el C.E es plantar un montón de lino, 5 hectareas dan como 100.000 equus, y cuando lo coseches, vas a la tienda y de este cultivo sale lecho y lino, tu debes vender el lino y el lecho lo utilizas para los boxes.
Espero que te sea util.
un truco para ganar dinero en el C.E es plantar un montón de lino, 5 hectareas dan como 100.000 equus, y cuando lo coseches, vas a la tienda y de este cultivo sale lecho y lino, tu debes vender el lino y el lecho lo utilizas para los boxes.
Espero que te sea util.
lunes, 7 de mayo de 2012
domingo, 6 de mayo de 2012
Necesito tu ayuda
Hola blogger,
en una misión me piden que debo recibir un nabo de un amigo, y tengo amigos, pero ninguno de ellos tine acceso a intercambio de objetos.
Necesito tu ayuda: pídeme una petición de amistad, la acepto, me regalas el nabo, yo te regalo otro y trato hecho, espero que lo veas tan justo como yo.
Gracias.
en una misión me piden que debo recibir un nabo de un amigo, y tengo amigos, pero ninguno de ellos tine acceso a intercambio de objetos.
Necesito tu ayuda: pídeme una petición de amistad, la acepto, me regalas el nabo, yo te regalo otro y trato hecho, espero que lo veas tan justo como yo.
Gracias.
Por las mamás del mundo
Hola blogger, hoy es el día de la madre y quiero dedicar esta entrada a las mamás del mundo,¡¡ ya sean humanas o yeguas!!
sábado, 5 de mayo de 2012
Cambios en caballow
|
jueves, 3 de mayo de 2012
Vendo caballo de doma español
Hola blogger,
vendo un caballo de doma español, se llama Fallen Angel, visítalo aquí: http://www.caballow.com/marche/vente/voir?cheval=5129791
Espero que te interese, mi nick es MyHorse.
vendo un caballo de doma español, se llama Fallen Angel, visítalo aquí: http://www.caballow.com/marche/vente/voir?cheval=5129791
Espero que te interese, mi nick es MyHorse.
domingo, 22 de abril de 2012
miércoles, 11 de abril de 2012
Salvar a los galgos
Hola blogger,
entre todos, debemos salvar a los galgos!
NO A ESTO:
SI A ESTO:
¡¡POR FAVOR, AYUDALES!!
entre todos, debemos salvar a los galgos!
NO A ESTO:
SI A ESTO:
¡¡POR FAVOR, AYUDALES!!
domingo, 8 de abril de 2012
Muy util: capas y formacion de ellas
Hola blogger,
te traigo esta información muy útil:

Espero que te haya sido útil.
te traigo esta información muy útil:
Espero que te haya sido útil.
Salida de mi nueva revista
Hola blogger,,
cada mes saldrá mi revista al blog, con un montón de información equina colgada en ella.
Espero que te guste, por que estoy empezando a editar la edición del mes de mayo
¡Ah! Que no te dije el nombre de la revista...
¡¡EQUUS LIFE!!
cada mes saldrá mi revista al blog, con un montón de información equina colgada en ella.
Espero que te guste, por que estoy empezando a editar la edición del mes de mayo
¡Ah! Que no te dije el nombre de la revista...
¡¡EQUUS LIFE!!
Estilo funky funny
Hola blogger,
mira hoy he diseñado el estilo funky funny (azul albañil y blanco tipp - ex):
Espero que te quede bien, ¡¡envíame una foto de tu manicura funky funny!!
mira hoy he diseñado el estilo funky funny (azul albañil y blanco tipp - ex):
Necesitas:
Sinful Colors Professional:
Rimmel London nail tip whithener:
miércoles, 28 de marzo de 2012
Escarapela Pony Games
Hola blogger,
te traigo las fotos de la escarapela de la 1a edicion de Pony Games en Cataluña:
te traigo las fotos de la escarapela de la 1a edicion de Pony Games en Cataluña:
Gracias
martes, 27 de marzo de 2012
Haz tu propio cuadro equino
Hola blogger,
este domingo hice este cuadro inspirada en un caballo de mi hípica: Antares.
Espero que te guste y hagas lo mismo que yo:
este domingo hice este cuadro inspirada en un caballo de mi hípica: Antares.
Espero que te guste y hagas lo mismo que yo:
Gracias.
Máscara africana
Hola blogger,
te traigo una manualidad que he hecho en mi clase y creo que me ha quedado bastante bien, por si te interesa,te voy a dar información sobre cómo se hace:
MATERIAL:
-Trozo de cartón duro de unos 60 x 25cm.
-Pintura acrílica blanca
-Pintura acrílica negra
-Pintura acrílica del color que quieras que no sea negro ni blanco.
-Cuter
-Imaginación!!
PROCEDIMIENTO:
1.En un papel en sucio,dibuja una máscara y dibuja-le detalles (puntos,estrellas,líneas...) Procura que tenga un aire simétrico.
2.Pinta todo el cartón del color que hayas elegido antes y déjalo secar unas horas.
3.Repasa por primera vez los detalles más grandes con pintura negra y déjalo secar una hora.
4.Haz los detalles más pequeños con pintura blanca y déjalo secar una hora.
Espero que te haya sido útil y divertido.
te traigo una manualidad que he hecho en mi clase y creo que me ha quedado bastante bien, por si te interesa,te voy a dar información sobre cómo se hace:
-Trozo de cartón duro de unos 60 x 25cm.
-Pintura acrílica blanca
-Pintura acrílica negra
-Pintura acrílica del color que quieras que no sea negro ni blanco.
-Cuter
-Imaginación!!
PROCEDIMIENTO:
1.En un papel en sucio,dibuja una máscara y dibuja-le detalles (puntos,estrellas,líneas...) Procura que tenga un aire simétrico.
2.Pinta todo el cartón del color que hayas elegido antes y déjalo secar unas horas.
3.Repasa por primera vez los detalles más grandes con pintura negra y déjalo secar una hora.
4.Haz los detalles más pequeños con pintura blanca y déjalo secar una hora.
Espero que te haya sido útil y divertido.
domingo, 18 de marzo de 2012
¡¡Haz el test!!
Hola blogger, te traigo un test muy chulo:
URL: http://www.daypo.com/test-amas-caballos.html
Espero que te guste.
URL: http://www.daypo.com/test-amas-caballos.html
Espero que te guste.
Punto de Cruz de Caballos
Hola blogger,
te dejo esta manualidad, eso si, tienes que saber hacer punto de cruz, mira que bonito queda:




te dejo esta manualidad, eso si, tienes que saber hacer punto de cruz, mira que bonito queda:
Gracias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)








