Hola blogger,
en una misión me piden que debo recibir un nabo de un amigo, y tengo amigos, pero ninguno de ellos tine acceso a intercambio de objetos.
Necesito tu ayuda: pídeme una petición de amistad, la acepto, me regalas el nabo, yo te regalo otro y trato hecho, espero que lo veas tan justo como yo.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario