jueves, 19 de enero de 2012

Power Point el caballo

Hola,blogger te dejo un power point vídeo hecho por mí,espero que te guste.
 

Está basado en...EL CABALLO ,el gran animal.
Gracias por verlo.

domingo, 8 de enero de 2012

Que no te timen!!

Hola blogger,
en Internet hay muchas mentiras sobre caballow,nunca accedas a...
Para que te den pases,NUNCA pongas tu nombre de cuenta y contraseña,te pueden hackear.
No te compliques siguiendo pasos inutiles para conseguir pases,no funcionan.
La verdad es que como es imposible conseguir pases gratis con trucos,el mejor metodo de pagar es con PaySafeCard,informate mas en caballow.com pases.
¡¡Espero que os funcione y que nunca os timen!!

lunes, 2 de enero de 2012

Cancion bonita con un video de caballos,mirar,MUY BONITO

Hola,este video es precioso y con caballos a mi me emociona:
Espero que te guste.

Noticias Caballow-Pagina de inicio de mi blog


Hola blogger,
hoy tengo 2 temas de los que hablar:
NOTICIAS EN CABALLOW
Ahora en caballow si abres un cuerno y pruebas tu suerte,puedes encontrar osos polares y pinguinos.
Si compras 100 pases de una sola vez,puedes elegir tu propio caballo divino.Yo creo que:los 100 pases son muy caros,te salen a 80 euros,ayudadme a decirle a caballow que ponga los pases mas baratos y que sean mas
faciles de conseguir,si estas de acuerdo,publica un comentario.
Nuevo metodo de pago en caballow:Mopay.
Y el otro tema:
PAGINA DE INICIO...CON MI BLOG
Me encantaria que elijas mi blog como pagina de inicio,pero he pensado que es posible que no sepas como hacerlo,asi que te voy a dar las instrucciones:
1.Ve a mi blog.
2.Si estas en el navegador...
Google Chrome: haz clic en la herramienta y luego busca la opcion de opciones y busca pagina de inicio y donde hay la barra,ahi pones la direccion de mi blog.
Mozilla Firefox:Haz clic en herramientas y luego en opciones,despues busca donde dice pagina de inicio y cambiala por mi direccion de blog.
3.¡¡Y ya esta!!
Gracias por leer esto.
PD:¡¡Pasate mas para abajo y mira la encuesta y participa!!

domingo, 1 de enero de 2012

A los de mi mensaje del msn

Jaja us he fet venir al meu blog!!!
Si has vingut aqui,aprofita i mira't el blog,esta bastant be,li dedico cada dia una horeta eee
dew ens veiem al coleeee

Riete un rato...

Hola blogger,
a veces nos olvidamos de una cosa:reir,a eso hoy yo te voy a ayudar,pero sin olvidar por que estamos en este blog,los caballos,mira esto y flipa como yo cuando lo vi, como tu opinion me importa,he decidido que digas la que mas te ha hecho reir y la publiques en un comentario de esta entrada.


Gracias por estar aqui,recuerda,si crees que hay una que es la mejor,diloo,expresate y envia un comentario a esta entrada asi:
ejemplo:  Hola soy Marga y creo que la mejor foto es la primera,me llamo 13848 en caballow y mi numero favorito es el 6.
Lo del numero es porque hare un sorteo de un lote de objetos en caballow con un numero del 1 al 10 suerte a todos y todas.

QUE RAZA ES LA TUYA??? TEST

Hola blogger que raza es la tuya?Ahora lo veremos.
1.¿Como te gustan los perros?
a)Grandes tipo labrador retriever y golden retreiver.
b)Peques, tipo Chihuahua.
c)Normales,tipo Carlino,Bulldog etc.

2.¿Que disciplina de hipica te mola más?
a)Doma
b)Salto
c)Cross

3.¿Cual es la prioridad a la hora de tener tu caballo?
a)Que sea atractivo y majestuoso.
b)Que sea bueno en salto y que sea mono.
c)Que sea bonito y elegante.

RESULTADOS:
Mayoria de A
Te va el caballo español o andaluz,
te interesa un caballo noble,por eso te gusta la doma.

Mayoria de B
Te va el caballo frances de silla,
bueno en salto y mono.

Mayoria de C
Te va el caballo arabe,
elegante,bonito y bueno en cross.

Mix de B + C
Te va el haflinger,siempre bueno.

Mix de A + B
Te va un caballo bueno en casi todo,un Frison.

Ya casi son 100

Muchas gracias blogger,ya casi tenemos 100 visitass!!!
Para celebrarlo,cada blogger que ponga su comentario +el nombre suyo en caballow en esta entrada, el dia 1 de febrero recibira un regalo por caballow.
Ten en cuenta que el regalo se dona el dia 1 de febrero,no que debes poner tu comentario el dia 1 de febrero.
Caballo del aniversario:


¡ Hacemos honor al estilo western!
Gracias por tu asistencia.