domingo, 1 de enero de 2012

Riete un rato...

Hola blogger,
a veces nos olvidamos de una cosa:reir,a eso hoy yo te voy a ayudar,pero sin olvidar por que estamos en este blog,los caballos,mira esto y flipa como yo cuando lo vi, como tu opinion me importa,he decidido que digas la que mas te ha hecho reir y la publiques en un comentario de esta entrada.


Gracias por estar aqui,recuerda,si crees que hay una que es la mejor,diloo,expresate y envia un comentario a esta entrada asi:
ejemplo:  Hola soy Marga y creo que la mejor foto es la primera,me llamo 13848 en caballow y mi numero favorito es el 6.
Lo del numero es porque hare un sorteo de un lote de objetos en caballow con un numero del 1 al 10 suerte a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario