miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi adorable perrito conan "el barbaro"

Hola blogger,
te dejo una foto de mi adorable perro:
Nombre: Conan
Edad: 5 años
Raza: Labrador Retriever Chocolate (puro, no mezcla)
Espero que te haya gustado.

domingo, 26 de febrero de 2012

Cómo dibujar caballos

Hola blogger,
aquí tienes:

Gracias.

Como hacer un caballo con papiroflexia

Hola blogger te dejo este video:
Gracias.

Galope 1

Hola blogger,
¿No tienes el libro de galopes?
¿Quieres información sobre los caballos fiable? Pues en esta entrada te voy a dar alguna info
sobre el galope 1:

Como ves en el libro no solo hay teórica ,si no que tambien de práctica.






Espero que te haya servido, otro día colgaré el galope 2.


War Horse: la película más bonita del mundo

Hola blogger,
ayer fuí a ver War Horse al cine y me pareció que estaba muy bien hecha y que era preciosa.
Me hizo llorar un montón,pero de diferentes emociones: alegría y tristeza,pero de verdad que al final lloré de alegria porque acaba muy bien y es la mejor película que he visto en mi vida además de Forest Gump.
He de decir que a mitad de la película estaba tan interesante que no se¡¡ oía ni media palomita!!
Entrada dedicada a War Horse.

sábado, 25 de febrero de 2012

Sobre mi hípica

Hola blogger,
el tema de esta entrada es mi hípica,la hípica C.E.H.I.A la adoro,pero tu no sabes nada sobre ella,deja que te cuente...
Nuestro sitio web es: http://cehia.cat/castellano/ ¡¡visítalo!!
Nuestra raza más abundante es el Silla Francés.Pero también tenemos 4 P.R.E.
Su nombre se debe a: Club Escola HIpica Anoia.
Mis ponys favoritos son: Pia, Tirol,Guinness y Leo.
Mis caballos favoritos son: Poseido y Jecomías (son 2 P.R.E) pero tambíen me gusta Sherpa, el caballo de mi profesora de equitación.
Este caballo es muy parecido al de mi profe :

Revista ecuestre nº 348

Hola blogger,
te voy a dar algo de info sobre la revista ecuestre.

Esta es su portada.
Y aquí tienes el índex:

En este numero se sortea un nuevo casco UVEX para doma.
Hay muchas mas secciones pero esta me ha encantado:
Y...una cosa...todos creíamos lo contrario pero...Fíjate en el título:
Raro,¿eh?Hasta yo pensaba que sí existían los albinos.
En realidad sólo es la pigmentación que cambia el color de los ojos.
¿Quieres un pony o caballo? Pues en esta revista hay toda una página dedicada al ecumercado.
Espero que te haya gustado esta entrada.
Si quieres más información sobre la revista tienes 2 opciones:
1.Comprar la revista por sólo 3,95.




Novedades de Caballow 25 de febrero

Hola blogger,
¡hay cambios en Caballow!

¡Objetivos Western! - 14 Febrero 2012

¡Sólo por tres semanas!
Desde hoy hasta el 3 de Marzo, intoduciremos una serie de objetivos de Monta Western para completar!
Hay 2 tipos de objetivos Western y cada uno tiene su propia dinámica. 
El primer tipo de objetivos Western está disponible durante todo el periodo de 3 semanas.
Tienen 3 niveles de dificultad y tendrás que completar el objetivo de dificultad inferior para acceder al de dificultad superior.
Para ir a la página de los objetivos Western simplemente haz clic en el anuncio en la página principal.
El segundo tipo de objetivos Western son objetivos de competición y tendrás una semana para completarlos. 
Cada Lunes a las 00:00 hora de la página tendrás un nuevo conjunto de objetivos Western para probar tus habilidades.
Tendrás que completar el conjunto durante la semana porque una vez se introduzca el nuevo conjunto, el anterior no podrá ser completado.
¡Por supuesto habrá regalos y sorpresas al completar estos Objetivos Especiales de Monta Western!
¡Esperamos que disfrutes el desafío!
El Equipo de Caballow


  • ¡Nuevas Características! - 14 Febrero 2012

    Hoy introducimos cambios.
    ¡Nos complace anunciar las nuevas características que entrarán en vigor hoy en Caballow!
    ¡Puedes descubrir la nueva Monta Western además del nuevo sistema de Karma!
    Si quieres conocer en detalle todas las características que se incorporan al juego, echale un vistazo a la Página de Cambios.
    Para ver la página de cambios sigue el enlace que se muestra a continuación.
    ¡Esperamos que disfrutéis todas estas novedades!
    El Equipo de Caballow.
    Por si quieres ver estas novedades en caballow: URL

viernes, 24 de febrero de 2012

Sígue mi blog si...

-Amas a los caballos
-Quieres saber más sobre el equus ferus caballus: el caballo
-Quieres juegos de caballos
-Quieres wallpapers equinos
Por favor, necesito seguidores así que te ofrezco un trato:
cada blogger que siga mi blog tendrá en su inventario un regalo de parte de MyHorse, mi cuenta en Caballow.

Novedades de Caballow

Buenos días, Blogger,
se ha añadido una nueva raza a caballow que se llama Mustang Español.
Aquí tienes la publicidad de caballow sobre esta nueva raza.
Te dejo un link para ver el anuncio en su propia web: http://www.caballow.com/marche/noir/

OBJETIVOS DE MONTA WESTERN

Hasta el 4 Marzo 2012 a las 23:59:59, descubre nuevos objetivos para las competiciones de Monta Western

MUSTANG ESPAÑOL

Abre un Cuerno de la Abundanciapara ver si encuentrasun caballo de raza Mustang Español!
es el Criollo Español

La Doma

Hola Blogger,
te voy a dar información sobre la Doma del caballo:
Para entender el comportamiento de los caballos hay que partir de la base de que los equinos son animales que eligen a su líder por la seguridad que le proporciona. En cambio huyen del individuo que intenta dominarlo por la fuerza.
El sistema de doma tradicinal tiene sus paralelismos con el pensamiento, ( no solo científico sino también psicológico), en el que el egocentrismo nos lleva a ignorar la sencilla verdad y complicarnos la vida con interpretaciones fantásticas que dan muchos problemas en la practica real. Si en vez de considerar el caballo como un esclavo del ser humano y preocuparnos de inventar complicadas técnicas para convercerle de ello, lo estudiamos como a cualquier otro animal salvaje bien adaptado en sus reacciones y percepciones naturales para conseguir una cierta forma de vida ¿ no seria mejor para todos?
Durante millones de años, el caballo siempre ha sido una presa para los depredadores.Para conseguir su comida no necesita mas que bajar la cabeza al suelo, no hay competición entre ellos (excepto entre sementales para conseguir yeguas), los caballos se juntan en grupos por seguridad, llevando una vida pacifica.
En cada grupo hay una yegua, mayor y sabia, que la manada elige como líder siguiendola voluntariamente y coordinándose con ella. Este papel siempre corresponde a una yegua y no a un semental, cuya función es proteger y vigilar. Los seres humano, en cambio, somos depredadores, que nos juntábamos en grupos para cazar, somos muy agresivos, competitivos y nos controlamos poco, por eso tenemos que tener un sistema jerárquico de autoridad para evitar matarnos los unos a los otros. A esto se le llama dominancia.
Los individuos que no somos dominantes nos juntamos con los que si lo son, pues ellos tienen el control de los recursos,incluso cuando nos mandan hacer cosas que no nos apetecen mucho.
Cuando se enfadan con nosotros nos sometemos acercándonos y pidiendo perdón. Este comportamiento es tan básico en nosotros que tendemos a pensar que es universal entre todos los animales, tratándolos de manera dominante para que se sometan y obedezcan.
Funciona con los perros, que también son depredadores, pero no es así con los caballos. Si actuamos de esta manera, siempre se alejaran. Entonces, algunos seres humanos utilizan métodos en donde ejercen la fuerza, produciéndoles dolor y pánico, para hacerles entender quien es el que manda. Y así de esta manera, algunos caballos, salvan su vida, sometiéndose al castigo, pero por el resto de su vida seguirán susurrando, no quiero estar junto a ti.
Entonces, si realmente queremos a los caballos debemos abrir los ojos y ver la realidad de sus comportamientos, la cual es mucho mas sencilla aunque mas sutil.
Para los caballos, que viven en grupos, coordinándose unos con otros moviéndose unidos es una practica esencial para la supervivencia. Esta cualidad es la que tenemos que utilizar para llegar a compenetrarnos de una forma tan completa que nuestro caballo nos seguirá y ejecutara nuestros pensamientos sin ordenes. Esto es fruto de la naturaleza misma del caballo moverse en armonía y con seguridad junto a su lider (jinete), esto se logra atrayéndolos con un liderazgo sabio y calmado para que quieran coordinarse con nosotros. Esto es la Doma Natural.

jueves, 23 de febrero de 2012

Muy bonito: el bambú japonés



Hola blogger, hace unos días leí este cuento y me encantó. Espero que os guste tanto como a mí y su lectura suponga una dosis de iluminación. Alusión, optimismo, paciencia y perseverancia.

          
No hay que ser campesino para saber que una buena cosecha quiere una buena semilla, un buen abono y un riego constante.
También es obvio que quien cultiva la tierra no se queda, impaciente, ante la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: «Crece, maldita sea!»
Con el bambú japonés ocurre algo bastante curiosa que no lo hace apto para impacientes. Siembras la semilla, la adobes y te preocupas de regarla constantemente.Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad, no pasa nada con la semilla durante los siete primeros años y, tanto es así, que cualquier cultivador inexperto se convencería que había comprado semillas estériles. Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas, la planta de bambú crece ... más de treinta metros!

         
Tarda sólo seis semanas en crecer? No! La verdad es que se toma siete años para crecer y seis semanas para desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú genera un complejo sistema de raíces que le permitirán soportar el crecimiento que vendrá después.

        
En la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interior y que este requiere tiempo.
Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados a corto plazo abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. Es una tarea difícil convencer al impaciente que sólo alcanzan el éxito aquellos que luchan con perseverancia y saben esperar el momento adecuado.
Del mismo modo, hay que entender que en muchas ocasiones tendremos que hacer frente a situaciones en las que creeremos que nada está sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frus-trando.En estos momentos (todos los tenemos), recordemos el ciclo de maduración del bambú japonés. Y no lanzamos la toalla!

Gracias a mis compis por ser tan buenos conmigo: Noe,Francina,Mariona, Emily...

viernes, 10 de febrero de 2012

Nuevo: manualidades

Hola, blogger,
a partir de hoy a demás de tener juegos y información sobre caballos en este blog también habrán...¡MANUALIDADES!
Ahora te voy a colgar la primera manualidad:
Caballo 2D Papiroflexia:
Material necesario :
1 Tijeras - 1 regla - 1 lápiz pegamento - unas hojas de papel blanco para imprimir

 
Muestra tu talento artístico a todos tus amigos y crea un mundo mágico de papiroflexia japonesa. Además, con nuestra selección Chiyogami, podrás colorear y dotar de personalidad a tus creaciones favoritas. ¡Pruébalo ya y expón tus obras de arte en tu escritorio para que todo el mundo las vea!


Dale aqui para mas informacion

http://www.yodibujo.es/_uploads/contenus/pj/200811/horse-e-a4_yza.pdf
¡Espero que te sea útil!


Últimos 2 juegos

Hola, blogger
                                                    
correconelviento
te traigo los 2 últimos juegos:
1 ERO    2NDO

¡¡Espero que te gusten!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Vendo caballo unicornio en caballow

Hola blogger,si te interesa un caballo unicornio aquí tienes una criadora de ellos te dejo el link de la madre para que vesa como es si te interesa el potro,envíame un mensaje a MyHorse, mi cuenta, pido 500 equus y 2 pases es un precio negociable.Pero atención: mi yegua acaba de tener un potro,tendras que esperar 10 horas para poder tener otro potro si es que te interesa mi oferta.
LINK: Giselle
Gracias por tus negociaciones.

Vendo caballo unicornio en caballow

Hola blogger,si te interesa un caballo unicornio aquí tienes una criadora de ellos te dejo el link de la madre para que vesa como es si te interesa el potro,envíame un mensaje a MyHorse, mi cuenta, pido 500 equus y 2 pases es un precio negociable.Pero atención: mi yegua acaba de tener un potro,tendras que esperar 10 horas para poder tener otro potro si es que te interesa mi oferta.
LINK: Giselle
Gracias por tus negociaciones.

Juego del dia:Miércoles

Hola blogger,
aquí tienes el siguiente juego :Juego : Miércoles
Espero que te guste.

martes, 7 de febrero de 2012

Reportaje yeguada la Perla

Hola blogger,
te traigo un reportaje muy interesante sobre una yeguada: la Perla, ya verás que tipo de caballos cría.
Espero que te guste.

Segundo Juego:Martes

Hola, blogger
te traigo el segundo juego,este es de encontrar cosas:
segundo juego:martes
¡¡Espero que te guste!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Juegos de caballos

Hola,blogger esta semana te voy a traer cada día un juego de caballos!!espero que te gusten!!
1ero: primer juego: lunes
!!Chao!!

Los 3 principales aires.

Hola blogger,
hoy haremos teórica,te voy a explicar de una manera divertida y lúdica que son los aires,cuáles són y cómo son.
Paso:
Es el aire más lento.Cuando el caballo está en el campo es su forma más normal de desplazarse.
Trote:Es es aire mediano,es elegante y alcanza los 30 km/hora.

Galope: es el aire más rapido,alcanza los 60 km /hora ,se usa para carreras,según que caballo lo hace mejor que otro,también las razas hacen que el galope sea diferente.

Espero que hayas aprendido,hasta otra!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Wallpapers

Hola blogger,
te traigo una URL de una web donde te puedes descargar wallpapers con buena calidad,ten en cuenta que debes hacer clic primero en el nombre del wallpaper que te quieres descargar y despues encima del wallpaper.
Esta es la URL: http://www.minicaballos.com/category/galerias/wallpapers/
Gracias por tu atención.