Hola blogger,
te dejo mi presentación:
miércoles, 30 de mayo de 2012
lunes, 28 de mayo de 2012
domingo, 27 de mayo de 2012
Asociación de caballos cremellos C.E.H.IA
Hola, blogger,
hoy quiero anunciar la Aso. de caballos cremellos C.E.H.I.A en caballow.
Sólo se aceptarán los usuarios que tengan al menos 1 caballo cremello de cualquier raza.
Envíame un MP a ♥ Valentina ♥ así:
Para: ♥ Valentina ♥
Asunto: Aso. de caballos cremellos C.E.H.I.A
Mensje: ¿Puedo unirme a la aso. de caballos cremellos C.E.H.I.A?
Entonces miraré tus caballosy veré si tienes uno cremellos no.



hoy quiero anunciar la Aso. de caballos cremellos C.E.H.I.A en caballow.
Sólo se aceptarán los usuarios que tengan al menos 1 caballo cremello de cualquier raza.
Envíame un MP a ♥ Valentina ♥ así:
Para: ♥ Valentina ♥
Asunto: Aso. de caballos cremellos C.E.H.I.A
Mensje: ¿Puedo unirme a la aso. de caballos cremellos C.E.H.I.A?
Entonces miraré tus caballosy veré si tienes uno cremellos no.
martes, 22 de mayo de 2012
Truco pases
Para ganar pases, debes mantener un caballo no inmortal hasta los treinta años que no tenga mucha importancia y despues si lo llevas al paraíso consiguiendo un pase.
Gracias.
Gracias.
domingo, 13 de mayo de 2012
Para novatos: encontrar página secreta nº 1
Hola blogger,
por si eres novato y no encuentras la página secreta nº 1,
pon este link:
www.caballow.com/ow/2008
Ahí te registras y te saldrá una imagen con caballos, vas a objetivos y le das a validar.
Espero que te haya sido útil.
por si eres novato y no encuentras la página secreta nº 1,
pon este link:
www.caballow.com/ow/2008
Ahí te registras y te saldrá una imagen con caballos, vas a objetivos y le das a validar.
Espero que te haya sido útil.
viernes, 11 de mayo de 2012
Truco nombres caballow
Hola blogger,
este truco lo he descubierto yo y es que si no tienes la Lira de Apolo y quieres ponerle un nombre guay, haz clic en este enlace: http://www.caballow.com/marche/noir/object?qName=lyre-apollon&idCheval=7559023
Y ahí donde hay los ejemplos de nombres haces copiar y pegar des de las imagenes hasta el nombre de tu caballo.
Ten en cuenta de que esto no puede alterar el color del nombre.
Gracias.
este truco lo he descubierto yo y es que si no tienes la Lira de Apolo y quieres ponerle un nombre guay, haz clic en este enlace: http://www.caballow.com/marche/noir/object?qName=lyre-apollon&idCheval=7559023
Y ahí donde hay los ejemplos de nombres haces copiar y pegar des de las imagenes hasta el nombre de tu caballo.
Ten en cuenta de que esto no puede alterar el color del nombre.
Gracias.
Subastaw
¿Cansado de perder subastas?
1)Este programa sirve para ganar subastas.
2) Todos los derechos reservados de: www.todocaballow.com
3) El pack de descarga incluye instrucciones detalladas de utilización.
4) Ha sido provado en windows xp y seven.
5) No utilice el programa fuera de la ventana de subasta (el programa se puede volver inestable).
6) En el pack se adjunta un salvapantallas exclusivo de TodoCaballow.
7) Subastaw 2.0 puja por ti con mucha rapidez. La rapidez depende de varios factores; como tu velocidad de internet, memoria ram de tu PC, etc.
8 ) Si tiene problemas o sugerencias deje un mensaje en el hilo de este post.
Tutorial:
enlace video tutorial

La contraseña de Mediafire y la del .rar es:
todocaballow

Subastaw v2.0
Otras versiones:
Subastaw v1.0
1)Este programa sirve para ganar subastas.
2) Todos los derechos reservados de: www.todocaballow.com
3) El pack de descarga incluye instrucciones detalladas de utilización.
4) Ha sido provado en windows xp y seven.
5) No utilice el programa fuera de la ventana de subasta (el programa se puede volver inestable).
6) En el pack se adjunta un salvapantallas exclusivo de TodoCaballow.
7) Subastaw 2.0 puja por ti con mucha rapidez. La rapidez depende de varios factores; como tu velocidad de internet, memoria ram de tu PC, etc.
8 ) Si tiene problemas o sugerencias deje un mensaje en el hilo de este post.
Tutorial:
enlace video tutorial
La contraseña de Mediafire y la del .rar es:
todocaballow
Subastaw v2.0
- CÓDIGO:
http://www.mediafire.com/?562t1e1bds9hutn
Otras versiones:
Subastaw v1.0
- CÓDIGO:
http://www.megaupload.com/?d=XO0X6N26
Truco equus
Hola blogger, aqui tienes otro truco:
Este ''truco'' lo descubrí yo, es un bastante más difícil, lleva más y tiene un tope de equus, pero no ace tener un centro ecuestre, es decir que lo podemos usar desde el primer día.
1-Aparte de la cuenta que ya tenemos creamos otra secundaria, para hacerlo sin ser detectados necesitamos un proxy, si no sabes hacerlo o tienes dudas mira aquí o busca por Taringa
2-Con la cuenta secundaria completamos el tutorial de inicio, tendremos alrededor de 6200 equus.
3-Con la principal, ponemos un anuncio de monta con un caballo macho, tenéis que tener en cuenta el dinero que tenéis (en la secundaria) con el precio que pongáis.
4-Por ultimo con la secundaria aceptamos la oferta y listos.
Este ''truco'' lo descubrí yo, es un bastante más difícil, lleva más y tiene un tope de equus, pero no ace tener un centro ecuestre, es decir que lo podemos usar desde el primer día.
1-Aparte de la cuenta que ya tenemos creamos otra secundaria, para hacerlo sin ser detectados necesitamos un proxy, si no sabes hacerlo o tienes dudas mira aquí o busca por Taringa
2-Con la cuenta secundaria completamos el tutorial de inicio, tendremos alrededor de 6200 equus.
3-Con la principal, ponemos un anuncio de monta con un caballo macho, tenéis que tener en cuenta el dinero que tenéis (en la secundaria) con el precio que pongáis.
4-Por ultimo con la secundaria aceptamos la oferta y listos.
Graxxx
Truco para dinero en el C.E
Hola blogger,
un truco para ganar dinero en el C.E es plantar un montón de lino, 5 hectareas dan como 100.000 equus, y cuando lo coseches, vas a la tienda y de este cultivo sale lecho y lino, tu debes vender el lino y el lecho lo utilizas para los boxes.
Espero que te sea util.
un truco para ganar dinero en el C.E es plantar un montón de lino, 5 hectareas dan como 100.000 equus, y cuando lo coseches, vas a la tienda y de este cultivo sale lecho y lino, tu debes vender el lino y el lecho lo utilizas para los boxes.
Espero que te sea util.
lunes, 7 de mayo de 2012
domingo, 6 de mayo de 2012
Necesito tu ayuda
Hola blogger,
en una misión me piden que debo recibir un nabo de un amigo, y tengo amigos, pero ninguno de ellos tine acceso a intercambio de objetos.
Necesito tu ayuda: pídeme una petición de amistad, la acepto, me regalas el nabo, yo te regalo otro y trato hecho, espero que lo veas tan justo como yo.
Gracias.
en una misión me piden que debo recibir un nabo de un amigo, y tengo amigos, pero ninguno de ellos tine acceso a intercambio de objetos.
Necesito tu ayuda: pídeme una petición de amistad, la acepto, me regalas el nabo, yo te regalo otro y trato hecho, espero que lo veas tan justo como yo.
Gracias.
Por las mamás del mundo
Hola blogger, hoy es el día de la madre y quiero dedicar esta entrada a las mamás del mundo,¡¡ ya sean humanas o yeguas!!
sábado, 5 de mayo de 2012
Cambios en caballow
|
jueves, 3 de mayo de 2012
Vendo caballo de doma español
Hola blogger,
vendo un caballo de doma español, se llama Fallen Angel, visítalo aquí: http://www.caballow.com/marche/vente/voir?cheval=5129791
Espero que te interese, mi nick es MyHorse.
vendo un caballo de doma español, se llama Fallen Angel, visítalo aquí: http://www.caballow.com/marche/vente/voir?cheval=5129791
Espero que te interese, mi nick es MyHorse.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
