Hola blogger,
ayer fuí a ver War Horse al cine y me pareció que estaba muy bien hecha y que era preciosa.
Me hizo llorar un montón,pero de diferentes emociones: alegría y tristeza,pero de verdad que al final lloré de alegria porque acaba muy bien y es la mejor película que he visto en mi vida además de Forest Gump.
He de decir que a mitad de la película estaba tan interesante que no se¡¡ oía ni media palomita!!
Entrada dedicada a War Horse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario