jueves, 19 de enero de 2012

Power Point el caballo

Hola,blogger te dejo un power point vídeo hecho por mí,espero que te guste.
 

Está basado en...EL CABALLO ,el gran animal.
Gracias por verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario