sábado, 30 de junio de 2012

Mercat del Ram de Vic

Un nuevo desafío para la sección hípica

En la edición 2010 el recinto hípico pasó a ser de pago para el público visitante.

Esta popular feria/mercado cuenta con más de 1000 años de historia y es un evento comercial y lúdico.

En el evento hubo de todo: animales de granja, desfile... Pero también Horseball con ponies, Concursos de salto, Monta a la amazona,etc.  

Gracias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario