Mercat del Ram de Vic
Un nuevo desafío para la sección hípica
En la edición 2010 el recinto hípico pasó a ser de pago para el público visitante.
Esta popular feria/mercado cuenta con más de 1000 años de historia y es un evento comercial y lúdico.
En el evento hubo de todo: animales de granja, desfile... Pero también Horseball con ponies, Concursos de salto, Monta a la amazona,etc.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario