sábado, 30 de junio de 2012

No habrá "Equus·fira Girona" este año 2012

Primero fue la Fira del cavall del Parc Central, después la Fira del Cavall de Cambrils, pero al final ha sido nuestra Equus·Fira debido a la situación económica que no puede pagar los gastos que conlleva la organización de un evento de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario