sábado, 30 de junio de 2012
No habrá "Equus·fira Girona" este año 2012
Primero fue la Fira del cavall del Parc Central, después la Fira del Cavall de Cambrils, pero al final ha sido nuestra Equus·Fira debido a la situación económica que no puede pagar los gastos que conlleva la organización de un evento de este tipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario