domingo, 8 de abril de 2012

Salida de mi nueva revista

Hola blogger,,
cada mes saldrá mi revista al blog, con un montón de información equina colgada en ella.
Espero que te guste, por que estoy empezando a editar la edición del mes de mayo
¡Ah! Que no te dije el nombre de la revista...
¡¡EQUUS LIFE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario