¿estas intrigado? ¡Fuera dudas!
PURA RAZA ESPAÑOLA,es posible que no sepas como es,así que te voy a poner una imagen y lo reconozcas,además,te voy a explicar algunas características sobre esta raza,espero que te enamore como a mi.
La verdad,que como ves es un caballo bastante grande y alto y si ves uno en persona,es bastante imponente y noble.
Tiene una cabeza arqueada y es muy bueno y apto para hacer doma clasica y a el se debe el paso español.
A mi me encanta ver a este tipo de caballos hacer un piaffe,que es lo que esta haciendo este en la segunda imagen.
Como tiene un gran peso,no es apto para hacer salto.Las capas mas usuales son el gris tordo y el castaño pero la verdad que a mi las que mas me gustan para esta raza son: palomino,albino,albinoide y isabelo.
Gracias por tu atencion,
Barbara.
Si visitas mi blog,te lo pido por favor,que digas a tus amigos que lo miren.
ResponderEliminarCon que tu eres una amante de los caballos eh ?? Bueno yo ago rodeo soy de campo =) Y bueno me entere este blog cuando ice click en SIGUIENTE BLOG y salio el tuyo y desde ahora lo siguo pero... como lo sigo no tienes la opcion de seguidores TIEENS QUE PONERLA PARA QUE PUEDA SEGUIR TU BLOG !!!
ResponderEliminarYa esta puesto me parece y grax por querer seguir mi blog!!
ResponderEliminarAh,solo tienes de clicar en participar en este sitio para seguir este fantastico blog.
ResponderEliminarCamila??
ResponderEliminar