Hola blogger,
¿a que tiene buena pinta?
Haz tu pastel del sabor que quieras y envíame una foto de el con su receta, el blogger que tenga el pastel con mejor pinta, ganará una entrada dedicada a el y haremos un pastel como el suyo y colgaremos su foto.
¡¡Suerte!!

Contad que no puede ser una foto de google colgada por otro usuario por que puedo comprobar la URL de la foto, el que haga trampas no podrá volver a participar en un concurso de este blog.
ResponderEliminar