hoy te voy a hablar sobre la actitud equina y yo también he experimentado esta situación:
Un dia me tocó montar una yegua que me da un poco de miedo porque le pedí galope y se me fue de caña por toda la pista,entonces ese día,cada vez que la ponía a trotar se me ponía a galopar y a irse de caña, entonces se me empezó a botar y me tiró al suelo y tuve que ir durante toda una semana con collarín.
Aprendí que el caballo desde el primer momento que te ve, sabe quién y cómo eres, así que algunos caballos les horroriza y les pone muy enfadados que noten que estás nervioso entonces hay el riesgo de que se bote o se ponga de pies,en este caso, lo que deberías hacer es bajar las manos y tranquilizarte, sobre todo no tirar demasiado de las riendas para que no se ponga más histérico.
Espero que te haya sido útil esta información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario